EQUIPO:
ESTUDIO DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA

Nuestro equipo de ingenieros y arquitectos en Valencia, estará encantado de conocer tu proyecto.
¡Contáctanos!

NUESTRO EQUIPO DE ARQUITECTOS E INGENIEROS

Espai Asimètric es una empresa fundada por tres socios: Fernando, José Luis y Sandra. En el estudio, además, contamos con un equipo de arquitectas e ingenieros expertos en diferentes ramas de la profesión, lo que nos convierte en un equipo muy completo capaz de solventar cualquier proyecto relacionado con la arquitectura e ingeniería.

Además contamos con colaboradores externos para proyectos relacionados con infografías 3D, fotografías de arquitectura y aparejadores para la dirección de ejecución de las obras, con el objetivo de dar solución a cualquier necesidad que pueda tener el proyecto.

EQUIPO

Fernando González-Moralejo Rausell

FERNANDO GONZÁLEZ- MORALEJO RAUSELL

Ingeniero de Caminos

Estudió Ingeniería de Caminos Canales y Puertos en la Universidad Politécnica de Valencia. Máster Internacional en Desarrollo Directivo por el ICADE. Ejerciendo desde 2007 en proyectos y direcciones de obras públicas, ha sido director del Departamento de Internacional y de Ingeniería Civil de una importante empresa de ingeniería y arquitectura valenciana en la que participó de la gestión de grandes proyectos de ingeniería para organismos gubernamentales. Miembro del Comité Técnico de Firmes de la Asociación Técnica de Carreteras y del Comité nacional español de la Asociación Mundial de la Carretera, miembro de la International Association for Shell and Spatial Structures del CEDEX. Ha sido ponente del Tiny International Workshop de la Universidad de Tokio y co-autor de diversos artículos técnicos. Ha participado y colaborado con organismos públicos en formaciones técnicas relativas a gestiones de obras con nuevas tecnologías y del control de calidad de obras de carreteras.

JOSÉ LUIS MORENO GARCÍA

Ingeniero Técnico Industrial

Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad Jaume I de Castelló. Máster en sistemas fotovoltaicos por la Universidad Politécnica de Valencia, y Máster en Energías Renovables por la Universidad CEU San Pablo de Valencia, realizando asesoramiento y proyectos de energía solar fotovoltaica en cubiertas de naves industriales para mejorar la eficiencia energética de las empresas del sector industrial.
Es experto en gestión de proyectos industriales, abarcando todas sus fases: desde la redacción del proyecto, la concesión de las distintas licencias de obras y actividades hasta la certificación final de las mismas, pasando por la dirección facultativa de los diferentes procesos constructivos y supervisión de los instaladores. Otros campos de especialización son la realización de inspecciones industriales de procesos o producto con la finalidad de aumentar la calidad y la obtención de sellos de calidad reconocidos, así como la elaboración de Planes de autoprotección para hoteles, hospitales, residencias y puertos Marítimos.

SANDRA CASTELLANO NOGUERA

Arquitecta

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia, donde obtuvo la calificación de Matrícula de Honor en el Proyecto Final de Carrera. Ha sido responsable del Departamento de Arquitectura de una importante empresa de ingeniería y arquitectura en Valencia, coordinando equipos multidisciplinares para la redacción de proyectos de gran envergadura en el extranjero, como el Nuevo Parlamento de Georgia, el Edificio Ministerial, o la Alphabetic Tower, una torre restaurante-mirador a orillas del Mar Negro. Ha recibido diversas menciones y premios en concursos de arquitectura, destacando el Primer premio del Concurso de ideas para la ampliación del Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante (2008), o Finalista en los Premios Lamp Lighting Solutions 2008 en la Categoría Virtual Proposals. También ha impartido conferencias en diversas escuelas y eventos, realizando una ponencia en el Tiny International Workshop de la Universidad de Tokio. Miembro de la Agrupación Arquitectura y Medioambiente (AAYMA). Con experiencia en edificación residencial, administrativa, y en edificios de servicios portuarios, así como en proyectos que integran el diseño urbano con la accesibilidad, la perspectiva de género y la movilidad sostenible.

Óscar Piris García

ÓSCAR PIRIS GARCÍA

Ingeniero Civil

Ingeniero Técnico de Obras Públicas, especialidad en Construcciones Civiles, y Graduado en Ingeniería Civil con Mención en Construcciones Civiles por la Universidad de Zaragoza. Ha sido técnico COEX en Conservación de Carreteras del Ministerio de Infraestructuras, y cuenta con experiencia en obras mineras y aeropuertos.

Eva Moreno Sancho

EVA MORENO SANCHO

Arquitecta

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia (Universidad Politécnica de Valencia), y Máster en Creación Digital por la Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir. Especialista en redacción de proyectos de edificación y en desarrollos gráficos para presentaciones.

Ada Lagardera Saurí

ADA LAGARDERA SAURÍ

Arquitecta

Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Valencia (Universidad Politécnica de Valencia), actualmente se encuentra finalizando el Máster en Rehabilitación de Edificios y Regeneración Urbana, de la Universidad Politécnica de Valencia y el Instituto Valenciano de la Edificación.

TESTIMONIOS

Estos son algunos de los testimonios que nos escriben nuestros clientes. Nos encanta leer sus palabras y nos emociona saber que les hemos hecho felices con nuestro trabajo.

Quisimos dar un gran salto de calidad, por lo que buscamos un local. Necesitábamos dar una buena imagen de marca y oficinas que transmitieran confianza, modernidad y transparencia. Contactamos con ESPAI ASIMETRIC y les dimos nuestra idea. Consiguieron un desarrollo de nuestra marca a partir de la anterior con un diseño espectacular. Nos diseñaron una oficina muy moderna con ciertos toques de minimalismo y sobre todo muy funcional. Desde Balaguer Assessors recomendamos su contratación.
BALAGUER ASSESORS
Después de una infructuosa experiencia previa, nos aconsejaron ESPAI ASIMÈTRIC y tras un par de reuniones iniciales, comenzamos a sentirnos confiados y seguros. El proyecto vital de construir una casa nueva está tan lleno de emociones, ilusión y expectativas que no debería ser depositado en manos de personas insensibles. Gestionar bien todo ello durante meses sucesivos con la empatía y solvencia del equipo técnico y colaboradores de ESPAI ASIMÈTRIC ha sido clave para que en un año tan complicado, estemos a horas de habitar nuestra nueva casa. Una preciosa casa.
Mario y Fina. Casa MF.
En Espaiasimetric encontraréis además de excelentes y muy competentes profesionales, personas con un trato muy cercano y que se involucran al 1000% con las necesidades y proyecto de cada cliente. En mi caso, supieron plasmar muy bien el estilo de clínica de fisioterapia que llevaba en mente (me encanta!). Tienen un gusto exquisito y con cada dificultad que aparece se superan. Volvería a repetir experiencia con ellos sin duda. Me siento muy agradecida de haber dado con ellos. GRACIAS POR TODO A TODO EL EQUIPO!!!
CLÍNICA MARTA MUÑOZ & CO CENTRO DE FISIOTERAPIA
En Espai Asimètric nos han hecho un proyecto minucioso, con espacios muy bonitos y bien pensados. Cuidan mucho los detalles y te aconsejan siempre con buen gusto. Además un trato profesional y cercano. Nos hemos sentido muy acompañados en todo el proceso de hacer realidad la casa de nuestros sueños. ¡Ha quedado preciosa!
RAÚL Y BÁRBARA. CASA RB.

NUESTROS CLIENTES

Trabajamos para profesionales y particulares que buscan un servicio personalizado y ágil donde se cubran todas las exigencias. Estos son algunos de nuestros clientes.