ARQUITECTURA RESIDENCIAL, ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL

Espai Asimètric nació como un estudio de arquitectura en Valencia, aunque acumulamos también experiencia internacional en la redacción y gestión de proyectos y obras.

Tanto si eres un particular, como un profesional, podemos ayudarte. ¡Pregúntanos sin compromiso!

SERVICIOS DE ARQUITECTURA

En Espai Asimètric hacemos proyectos muy diversos. Además, trabajamos con muchos constructores y profesionales del sector cuando éstos necesitan en sus equipos asesoramiento técnico. Los servicios que ofrecemos en el sector de la arquitectura son:

  • Autopromoción de vivienda unifamiliar
  • Reforma y rehabilitación de vivienda
  • Asesoramiento en la compra de vivienda o solar
  • Edificación pública y administrativa
  • Interiorismo de locales comerciales y oficinas
  • Legalización de actividades

AUTOPROMOCIÓN DE VIVIENDA UNIFAMILIAR

En Espai Asimètric nos encanta trabajar en este tipo de proyectos donde los clientes cuentan con una parcela o solar y desean construir en ella la casa de sus sueños. En el proyecto se tiene en cuenta cada detalle, desde la orientación de la vivienda, al número de personas que la habitarán, las zonas comunes de convivencia, el uso de la luz natural e incluso las aficiones de sus habitantes. Además, gracias a nuestro equipo de ingenieros, analizamos la eficiencia energética para que el consumo de luz y agua sea el mínimo, tanto en invierno como en verano, garantizando la construcción de una vivienda bonita, un hogar sostenible y acorde a las necesidades de cada tipo de familia.

Leer más

REFORMA Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDA

En muchas ocasiones las familias crecen, los hijos se emancipan o los gustos de sus habitantes, cambian. Es muy común que las familias nos soliciten ampliar las estancias de sus viviendas, mejorar la iluminación, aislar del ruido o trabajar en una mayor eficiencia energética para dotar al hogar de un ahorro y consumo responsable. En muchas ocasiones, con una pequeña inversión, podemos conseguir una gran mejora del hogar de nuestros clientes y su calidad de vida.

Leer más

¿NECESITAS ASESORAMIENTO DE COMPRA?

En Espai Asimètric asesoramos a nuestros clientes antes de realizar una compra de vivienda o solar, con el objetivo de obtener una buena rentabilidad en la operación, evitando gastos innecesarios a posteriori.

EDIFICACION PÚBLICA Y ADMINISTRATIVA

En Espai Asimètric tenemos experiencia en la redacción y Dirección de obras para la Administración Pública, tanto en territorio nacional como en el extranjero. Hemos realizado diversos proyectos de uso administrativo, como edificios municipales, gubernamentales, oficinas y edificios de servicios Portuarios.

Leer más

INTERIORISMO DE LOCALES COMERCIALES Y OFICINAS

Mejorar la imagen de tu local o de tu empresa es mejorar la productividad del trabajador y conseguir atraer al cliente, creando un espacio más actual y que favorezca a la compra. Nos adaptamos 100% a cada caso, estudiando su mercado y las tendencias. Nos ocupamos de todo: desde la reforma interior hasta los últimos acabados. Es muy importante para un comercio que las instalaciones estén en perfecto estado y adecuadas a su actividad, cumpliendo siempre todas las normativas, evitando sustos y problemas legales, tanto con los clientes como con la administración pública. De esta manera conseguimos locales atractivos, funcionales y pensados para que el cliente final tenga una buena experiencia de compra.

Leer más

LEGALIZACIÓN DE ACTIVIDADES

En Espai Asimètric nos encargamos de toda la gestión administrativa en cuanto a las licencias de actividad de locales comerciales para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada.

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

CASA BARCELONETA
Edificio Prácticos Sagunto
EDIFICIO PRÁCTICOS SAGUNTO
EDIFICIOS SERVICIOS NÁUTICOS

PARA VER MÁS PROYECTOS VISITA NUESTRA GALERÍA DE PROYECTOS O SÍGUENOS